Víctor Hugo Morales destrozó a Stornelli y dijo que siempre “fue servil a Mauricio Macri”

ArteargentinA: El periodista apuntó contra el fiscal acusado de extorsionar empresarios para apartarlos de la causa de los cuadernos: “Berreta es él”.

ArteargentinA: Víctor Hugo Morales destrozó al fiscal Carlos Stornelli, quien fue acusado de extorsionar empresarios para apartarlos de la causa de los cuadernos. El periodista aseguró que el funcionario judicial “es un personaje impresentable” que siempre fue “servil a Mauricio Macri”.
Después de que se develara que, mediante el operador Marcelo D´alessio, el fiscal le pidió coimas a Pedro Etchebest para sacarlo como implicado en la causa de los cuadernos, el periodista se preguntó: “¿Qué habrá hecho cada uno de los empresarios que pasaron por allí y se fueron a sus casas?”, haciendo alusión a que probablemente no fue la única extorsión de parte de Stornelli.

Ante las acusaciones, el fiscal aseguró que se trata de “una operación berreta”, a lo que el periodista respondió: “Berreta es él, como lo fue toda la vida” y agregó que Stornelli “es un personaje impresentable, siempre servil de Marucio Macri y que trabajaba codo a codo con los barras bravas en Boca” Juniors.
Sin embargo, pese a lo fuerte de la denuncia con pruebas contundentes que involucran audios, fotos y videos, “los medios dominantes hicieron todo lo posible para ocultar la información, hasta que les resultó difícil y salieron para el lado de defender a D´alessio”.
Comments: 0