Marcelo Tinelli y el corte de polleritas: “Hoy lo veo y me da vergüenza”

ArteargentinA: El conductor opinó sin filtro sobre lo que hacía años atrás en su programa.

ArteargentinA: El corte de polleritas a las participantes era una de las costumbres en las primeras ediciones del Bailando, acompañado de algunas frases por parte de Marcelo Tinelli del estilo “relájate y gozá”.

Los tiempos cambiaron y el auge del feminismo hace inadmisibles hoy este tipo de contenidos. El conductor habló sin eufemismos al respecto. “Me parece que juzgar un programa como el nuestro por todo lo que ha hecho, por el humor que se hacía hace 30, 20 o 10 años, es absolutamente injusto. Por más que pasen 50 mil videos… Porque de esa manera podés juzgar a miles de personas en la Argentina. Desde Jorge Guinzburg… No sé, poné al que quieras que hacía humor, porque el humor pasaba por otro lado en ese momento. Podés poner a Olmedo, a Pinti”, aseguró en Basta de todo.

El final de su reflexión es contundente: “Que me digan ‘en 2007 cortabas polleritas’ a mí no me ofende. Yo lo hacía, a mi mujer también se lo hacía y nos reíamos. Alguna dijo ‘no, yo no quiero’. Bueno, perfecto. Había otras que sí y yo las cortaba y las tiraba para arriba. Hoy lo veo y me da vergüenza, no me gusta eso para mí y para hoy”.