ArteargentinA Deportes: La Selección Argentina jugará el 25 de mayo en San Juan

ArteargentinA Deportes: Será el último amistoso antes de la Copa América 2019. Lo confirmó el presidente de la AFA, Claudio “El Chiqui” Tapia.

 
ArteargentinA Deportes: El sábado a la mañana se hizo pública la noticia que la Selección Argentina tendrá su último encuentro amistoso en la provincia de San Juan.
La albiceleste jugará en el estadio del Bicentenario aunque todavía no trascendió cuál será el equipo oponente, ni si Lionel Messi será convocado para el mismo.
La información fue confirmada por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia al finalizar su participación en la clásica cabalgata de la Fe a la Difunta Correa.
El viernes por la tarde, el propio gobernador de esta provincia había anunciado que le “pediría” al dirigente argentino que la Selección terminara su gira en San Juan.
“Vamos a pedirle que San Juan sea sede de la Copa América, vamos a pedirle todo. También vamos a solicitar que la Selección Argentina se despida en la provincia previa a disputar este año la Copa en Brasil”, señaló entre risas el gobernador Sergio Uñac a Canal 13.