Con la llegada de Marcelo Tinelli, El Trece del Grupo Clarín modifica su prime time para competir con Telefe

ArteargentinA: El próximo lunes “ShowMatch” hace su desembarco en la pantalla chica. Y los canales líderes ya preparan sus estrategias.

ArteargentinA: La competencia fuerte de la televisión empieza el próximo lunes con el arranque de ShowMatch, que tiene como un condimento extra: el festejo de los 30 años del programa de Marcelo Tinelli.

Como ya adelantó Teleshow en exclusiva, este 29 de abril será un programa especial, con homenajes a los integrantes históricos del ciclo y con varios números musicales y de baile. El martes será la presentación del jurado del Súper Bailando 2019 y saldrá a la pista la primera pareja del certamen: la actriz Griselda Siciliani y su partenaire, Nicolás Villalba. El jueves y el viernes será el turno de Genios de Argentina, con Valeria Lynch, Patricia Sosa y Lucía y Joaquín Galán como integrantes del gran jurado del nuevo formato.

Pero más allá del regreso de Tinelli, la jugada que tiene preparada El Trece son los horarios que tendrán los programas del nuevo prime time del canal. El lunes debutará en Telenoche la dupla de María Laura Santillán y Diego Leuco. El noticiero más veterano de la televisión argentina tendrá una edición más compacta de una hora (irá de 20 a 21), con nuevas secciones y la incorporación también definitiva de la periodista Luciana Geuna.