José Luis “El Puma” Rodríguez quiere ser presidente de Venezuela

 

 

ArteargentinA: Tras recuperarse de un doble trasplante de pulmón, el cantante dijo en una entrevista de CNN, que estaría dispuesto a aspirar a la presidencia de su pais cuando caiga el régimen de Nicolás Maduro.    

 

ArteargentinA: El cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez, reveló que tiene ganas de incursionar en la política.

Luego de retomar su carrera musical tras un doble trasplante de pulmón dijo en una entrevista para el programa “Camilo”, de CNN, que estaría dispuesto a aspirar a la presidencia de Venezuela cuando el régimen de Nicolás Maduro caiga y se convoque a elecciones libres.

“Hay una posibilidad abierta muy grande. (Depende) de una organización, de que se pongan de acuerdo”, dijo el artista sin mencionar a qué partido político adheriría.

Y agregó: “Siempre me gustó el servicio público, no la política (…) Ahora lo haría para la Presidencia de la República”.

Tras recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017, “El Puma” regresó a los escenarios en febrero pasado, cuando participó en el concierto “Venezuela Aid Live” para apoyar la entrada de ayuda humanitaria a su país.