La bella Sol Pérez y una foto super sexy para mostrar su amor por el teatro

ArteargentinA: A través de su cuenta de Instagram, la ex chica del clima compartió una foto suya donde luce una mini bikini y sus seguidores suspiraron.

ArteargentinA: Una vez más, Sol Pérez hizo suspirar a sus seguidores. Esta vez la exchica del clima levantó la temperatura en su cuenta de Instagram, con su nuevo posteo. 
“Amo hacer teatro”, escribió la rubia junto a la imagen donde se la puede ver en su camarín, de espaldas a la cámara, y luciendo un mini conjunto dorado que deja al descubierto todos sus atributos. 
Además, acompañó el look con un peinado al estilo cola de caballo y unos zapatos en el mismo tono que su atuendo.  

En menos de siete horas, la imagen superó 267 mil “Me gusta” y obtuvo más de cuatro mil los seguidores que aprovecharon la ocasión para halagar su cuerpo. 
Sol Pérez se encuentra haciendo temporada con la obra “Nuevamente juntos“, dirigida por Federico Bal y protagonizada por su madre, Carmen Barbieri, y su padre, Santiago Bal. 
“Que cuerpo!!”, “No podes ser tan bomba”, “La más hermosa”, “Sos increíble”, “Me encantas”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse junto a la imagen. 
Además, y como si eso fuera poco, a través de Instagram Stories, la ex chica del clima, compartió un sensual video de ella bailando con un filtro de “gatita” en su rosto.