La inédita anécdota en la que Cristina Kirchner enfrentó a Héctor Magnetto

ArteargentinA: La expresidenta reveló una histórica conversación que tuvo con el empresario del Grupo Clarín.

ArteargentinA: Cristina Fernández de kirchner lanzó su libro “Sinceramente” que, entre otras reflexiones, cuenta con historias jamás contadas junto a personajes de la vida pública argentina. Y sin lugar a dudas, uno de los personajes con el que mayores enfrentamientos protagonizó fue con el CEO de Clarín, Héctor Magnetto.
“Recuerdo un día que, ya finalizada la sobremesa, íbamos caminando hacia la salida del comedor y Magnetto me dijo: No pueden sacar la reforma, la gente no está de acuerdo, la calle no está de acuerdo, hay mucha crítica y opinión negativa”, comienza la anécdota la expresidenta. 
Y continúa con su respuesta: “Ay, Héctor -no le decía Magnetto, le decía Héctor-. ¿La calle? ¿Me lo dice en serio? ¿Usted cree que la calle sabe qué estamos discutiendo en el Senado? La calle ni siquiera sabe lo que es el Consejo de la Magistratura, son ustedes los que no están de acuerdo, no la calle. Mire, pueden seguir sacando veinte mil editoriales y artículos en mi contra que voy a seguir opinando lo mismo y votando lo mismo”.
“Él tiene un fuerte interés por la política y no se trata solamente de un tema de lobby, para resguardar o mejorar sus intereses económicos, eso sería minimizarlo. Le interesa el poder de la política, el poder del sistema de decisiones, es decir el poder en sentido estricto y completo”, concluye.