Alberto Fernández: “Ni soy Campora ni Cristina es Perón”

ArteargentinA: El precandidato presidencial dijo que ni “hasta la semana pasada influía” sobre Cristina ni hoy se transformó “en títere”. “No soy ni uno ni lo otro. Nunca me desdije de las críticas a ella”, aseguró.

ArteargentinA: El precandidato presidencial Alberto Fernández criticó a quienes “hasta hace una semana decían que influía” sobre Cristina Fernández de Kirchner, y hoy lo califican como “un títere” de su candidata a vicepresidenta.
“No soy ni una cosa ni la otra. Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón”, comparó, en diálogo con un grupo de periodistas en la puerta de su casa de Puerto Madero.
“Decían que Néstor era un títere de Duhalde, pero el que gobernaba era Néstor, por más que los diarios decían otra cosa”, sostuvo.
Además, desmintió que si es elegido presidente el poder esté a cargo de la ex mandataria, ya que “en un gobierno, el que toma las decisiones es el presidente”, aunque aseguró que “no va prescindir de Cristina, porque vale mucho” y la considera “valiosa”.
“Estoy cansado de ver videos de mis criticas a Cristina. Yo nunca me desdije, sólo traté de que el gobierno salga de lo que yo creía que estaba mal”, señaló. 
“Cuando me reencontré con Cristina, la actitud de ella fue muy distinta a lo que era entonces. Si gobierno, vamos a ser más amigos que nunca”, contó.
También se refirió a las declaraciones de Mauricio Macri, que dijo que “volver al pasado sería autodestruirnos”, y afirmó que “lo único destructivo es seguir este camino”.
“Tenemos la oportunidad de abrir otra página. La preocupación que tenemos que tener es lo que nosotros le proponemos a la gente”, manifestó.