Con un show emotivo, el “Puma” Rodríguez volvió en Miami

ArteargentinA: Luego de más de un año sin tocar por un trasplante bipulmonar, el cantante inuguró su gira mundial en The Fillmore Miami Beach. “Doy gracias a Dios por cada día que puedo respirar”, dijo.

ArteargentinA: Luego de estar más de un año sin subirse a los escenarios, el “Puma” Rodríguez volvió a dar un show en The Fillmore Miami Beach. Esta presentación forma parte de su gira mundial “Agradecido Tour” que lo llevará por más de 30 ciudades de todo el mundo.
A estadio repleto, el cantante dio un show excepcional de más de dos horas y tocó muchos de sus clásicos como “Dueño de nada”, “Pavo real”, “Por si volvieras”, “Culpable soy yo” y “Agárrense de las manos”. 
Rodríguez aprovechó la ocasión para agradecer a los médicos, a su esposa, a su hija y también a los familiares del donante por permitirle una “segunda oportunidad”.
Cabe recordar que en 2017 fue sometido a un trasplante bipulmonar. El artista sufre fibrosis pulmonar, una enfermedad crónica que reduce su capacidad respiratoria.
“Me siento honrado y agradecido. Doy gracias a Dios por esto y por cada día que puedo respirar”, dijo el artista frente a la multitud que se acercó a acompañarlo. 
“Es una leyenda. Yo crecí escuchando su música. Él pasó cosas malas y ahora está agradecido y venimos a acompañarlo y a decirle que la vida es linda”, dijo a Cadena 3 uno de los espectadores oriundo de Chile que se llegó hasta el lugar para presenciar el show.
“El Puma es la historia de los últimos 40 años de la historia de la música popular. Es tan importante como Roberto Carlos o Julio Iglesias”, dijo otro espectador.
Los siguientes conciertos serán el 24 de mayo en Santo Domingo (República Dominicana) y el 1 de junio en The Wiltern Theatre, de Los Ángeles, CA. También se presentará con tres shows en el Gran Rex de Buenos Aires y terminará su gira en Caracas, su ciudad natal.
 
Comments: 0