Daniel Liberé, el candidato a intendente que mas mide en Pilar

ArteargentinA: De cara a las próximas elecciones  de octubre, uno de los fuertes candidatos a intendente del peronismo es Daniel Liberé.

ArteargentinA: El concejal sigue caminando las calles de Pilar, hablando con los vecinos de los diferentes barrios del municipio. 
Según las encuestas, Daniel Liberé, es uno de
los que más mide, entre los candidatos a jefe comunal de los distintos partidos políticos. 
Este fin de semana estuvo con el móvil sanitario en el corredor aeróbico municipal, Antonio Toro, donde un grupo de médicos y profesionales de la salud, realizaron exámenes cardiológicos y controles de presión arterial en forma gratuita. 
También recorrió en caravana de autos, con banderas y carteles con su foto, por las calles de Derqui, donde fue muy bien recibo por los vecinos. 
El actual concejal dijo: Tengo muy claro por estos 3 años que he aprendido , en qué se tiene que gastar y en qué no. Mi prioridad va a ser gastar la plata bien y con eso poder llegar a todas las necesidades de los pilarenses.
A los vecinos les digo que tengo la voluntad de hacer las cosas bien, que voy a gastar los recursos de manera austera, para que cada gasto que se haga sea realmente donde la plata se necesita, o en el Hospital o en las Calles. Se van a terminar muchas cosas que hoy no se realizan.