El gran Lucho Avilés se fracturó dos costillas y tiene para casi un mes de recuperación: “Estoy en reposo y con calmantes”

ArteargentinA: “Estoy estable, pero tengo para veinte días más según los médicos”, agregó el reconocido conductor uruguayo que muy pronto estará en Radio El Mundo.

ArteargentinA: Es uno de los pioneros del periodismo de espectáculos en nuestro país, y muchas de aquellas figuras que brillan hoy en los medios se formaron a su lado.

Sin embargo, hoy Lucho Avilés no pasa por su mejor momento, ya que el reconocido periodista sufrió la fractura de dos costillas y deberá permanecer durante al menos veinte días más en reposo. 

“Estoy quebrado. En un accidente me fracturé dos costillas y estoy en reposo y con calmantes. Estoy estable, pero tengo para veinte días más según los médicos”, expresó Lucho en diálogo con Teleshow. 

“Puedo hablar muy poco”, se excusó luego el conductor uruguayo, quien se encontraba en la calle al momento de sufrir el accidente.

 

Vale recordar que el conductor de IndiscrecionesEl pueblo quiere saber e Indomables, entre otros ciclos televisivos, está alejado de la pantalla chica desde 2012, cuando estuvo al frente de Convicciones.

Sin embargo, en 2007 fue convocado como jurado en la segunda edición de Cantando por un sueño, el ciclo que conducía Marcelo Tinelli y que en aquella oportunidad tuvo a MiguelTití Fernández como ganador del certamen.

“¿Hoy volvería a la televisión?. En primer lugar nadie me lo ofrece. Y en segundo lugar, yo también ya lo veo como un pasaje concluido”, expresó años atrás durante una entrevista con este medio. 

Lucho Avilés, junto a su mujer
Lucho Avilés, junto a su mujer.

“Me gustaría hacer un programa de tango, amo el tango. Presenté la propuesta en un canal y está stand by. Pero no creo que se dé, debe ser que no se animan a decirme que no”, agregó en aquél momento.

“A mí no me interesaba llevar a dos personas y sentarlas a polemizar. Programa de espectáculos no hay, son programas de polémicas, de controversias entre distintas vedetongas, de hacer pelear al que está en el piso con el que está en el móvil, pero yo no veo que vayan a ver espectáculos de teatro, o que vayan a ser entrevistados Virginia Lago, Lito Cruz, Alfredo Alcón”, analizó en 2013, un año después de dejar la conducción.

“Me molesta que pierdan el tiempo, hay temas que ocupan semanas enteras. Lo que creen que está dando rating, allá van todos. Televisión miro muy poco, solo las noches que me quedo en casa. Salgo mucho a cenar y eso no me permite engancharme con una tira, así que miro películas o algún programa político”, aseguró.

“Indiscreciones, cuando se retiró de la televisión, después de 14 años, lo hizo con 14.8 de promedio, y llegó a tener 30. Mi límite por el rating es deshacer un hogar, afectar a menores de edad. No soy de tener escándalos o polémicas públicas. Si disiento con alguien, será alrededor de una mesa”, subrayó por entonces, para luego referirse a las distintas operaciones por las que pasó.

“La peor de todas fue una del intestino. En el post operatorio creí que me iba. Pero salgo adelante porque tengo suerte, mi mujer me dice que soy Highlander. Sabemos desde el día en que nacemos que la vida es una carrera hacia la muerte”, concluyó.

 
Comments: 0