El mensaje alentador de Ronaldo para «El Ogro» Fabbiani

ArteargentinA Deportes: El delantero de Deportivo Merlo fue fotografiado en el encuentro ante Laferrere por el Reducido de la Primera C y su estado físico causó revuelo. «No les des bola tanque», le dijo el brasileño. Video.

ArteargentinA Deportes: Cristian “El Ogro” Fabbiani estuvo en el centro de las bromas y los memes en las redes sociales por su estado físico luego de que se viralizara una foto del partido entre Deportivo Merlo -su equipo- y Laferrere por el Reducido de la Primera C que no lo dejó bien parado.
En las últimas horas, el ex River recibió un video de apoyo del astro histórico del fútbol brasileño, Ronaldo. La grabación se la envió el ex futbolista Alejandro Mancuso y se viralizó rápidamente en las redes sociales. 
“¿Qué pasa Tanque? ¡Seguí así! No le des bola a nadie, que hacemos la diferencia los gorditos ¡Un abrazo!», expresó Ronaldo en las imágenes.

«¿Qué hacés animal? ¿Cómo andás tanque? ¿Todo bien? Acá estamos con Nico y con el Uno», adelantó Mancuso antes de presentar al campeón de la Copa del Mundo en 2002.
El propio delantero bromeó sobre la situación en un mensaje para sus seguidores: «Gracias por todos los mensajes que me mandaron. Llegaron a ser diez mil. Se complica responder uno por uno. La panza no se mancha».
Fabbiani fue expulsado a los 10 minutos del comienzo del encuentro por el ascenso a Primera B, que terminó 3-1 en favor de Laferrere y dejó en el camino al club en el que se desempeña el deportista que también pasó por Newell’s y Lanús.