Falleció la mamá del periodista Marcelo Polino

Marcelo Polino junto a Ethel, su mamá.
Marcelo Polino junto a Ethel, su mamá.

ArteargentinA: Ethel murió tras estar internada varios días. La madre del periodista estaba mal de salud desde hace un año.

ArteargentinA: Este miércoles y tras permanecer internada durante algunos días, murió Ethel, la mamá de Marcelo Polino. La triste noticia fue informada por su colega y compañero de jurado Ángel de Brito al término de Los ángeles de la mañana.
“Le queremos mandar un beso muy grande a Marcelo, que falleció la mamá. Estaba internada hace unos días. Marcelo pasó un verano complicado yendo y viniendo (de Mar del Plata), con las cuidadoras, porque Ethel estaba enferma. Falleció hace un ratito”, confirmó el conductor.
Luciana Salazar, una de las íntimas amigas de Polino, expresó su dolor por el fallecimiento de Ethel: “Es muy triste. Se sabía que era cuestión de días, pero él la pilotea. Su mamá es todo en su vida, pero hoy nos tiene a nosotras, mi hija y yo somos su familia y vamos a estar con él”.
Según informó Luli, la madre de Polino “estaba internada hace unos días… Marcelo pasó un verano complicado yendo y viniendo (de Mar del Plata), con las cuidadoras, porque la mujer estaba enferma”.
En las redes también expresó: “A mi amado @MarceloPolino en este momento tan triste queria decirte que lo buena persona que sos, demuestra lo que fue tu mama y lo orgullosa que se fue de este mundo. Te amamos Matilda y yo”.