Hugo Moyano: “Si Cristina es la candidata, por supuesto que la acompañaré”

ArteargentinA: El dirigente sindical apuntó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullirch, por su amenaza hacia los gremios que adhirieron al paro del 30 de marzo.

ArteargentinA: El secretario general de Camionero, Hugo Moyano, chicaneó la existencia de la CGT por la no adhesión al paro general, apuntó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; por la amenaza a los gremios y manifestó su respaldo a la ex presidenta Cristina Kirchner en caso de que decida ser candidata.
“El paro fue contundente, por más que lo quieran disfrazar. Muchos servicios estaban laburando a full, Bullrich no tiene muchas habilidades pero para el tema de los servicios es la número uno”, disparó el dirigente sindical en diálogo con medios que se encontraban en el lugar donde estaban preparando las ollas populares.
Y le respondió a la ministra de Seguridad su amenaza de que los gremios tendrán que pagar el operativo de seguridad: “Que lo pague ella que viene cobrando sueldo desde hace 20 años y no hace nada para el país”. 
Asimismo, habló sobre las próximas elecciones y la posibilidad de que una de las precandidatas sea la ex presidenta, a lo cual, aseveró: “Voy acompañar a quien salga del peronismo y de los grupos sociales y que estén en mejores condiciones de competir”.
“Si es Cristina la candidata, por supuesto que la acompañaré”, sentenció.