Internaron a Mirtha Legrand y será operada en las próximas horas

ArteargentinA: La diva se había sentido mal por la mañana, suspendió su programa y fue al sanatorio, donde la podrían intervenir este domingo por la noche.

ArteargentinA: Mirtha Legrand se encuentra internada en el sanatorio Mater Dey y los médicos evalúan operarla este domingo por la noche por una obstrucción intestinal. La Chiqui sorprendió al no estar al aire este domingo en El Trece con su tradicional almuerzo debido a un problema de salud que confirmó Nacho Viale, mediante sus redes sociales. 

“Storylab, productora del programa Almorzando con Mirtha Legrand, comunica que se suspende la edición de hoy del programa. El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastoenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días”, publicó Nacho cerca del mediodía.

Según informó el periodista Diego Esteves, en el programa “Infama”, la Diva de los almuerzos estaba en observación en el prestigioso sanatorio Mater Dei, ubicado en Barrio Parque, a escasas cuadras de su domicilio. Se pudo saber que está de buen animo, y acompañada por su hija Marcela Tinayre y su nieto, Nacho .

Pero por la noche Luis Ventura confirmó que la Chiqui deberá ser operada por una obstrucción intestinal severa.

Nacho Viale_@nachoviale 
 

Informamos que la Sra Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal.
Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño. 

Por la mañana, Mirtha quiso transmitir tranquilidad a sus seguidores mediante su cuenta de Twitter: “Buenos días a todos. Con sumo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la edición de hoy de Almorzando con Mirtha Legrand.” escribió. Y continuó : “El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no resiste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días. En la medida que me reponga, estaré al frente de los programas la semana que viene. Gracias”, cerró la Chiqui.

Comments: 0