La bella Sol Pérez se cruzó al aire con un docente que cuestionó sus fotos

 

 

ArteargentinA: La panelista estalló de furia al escuchar que un joven la criticó por posar con poca ropa en las redes sociales.

 
ArteargentinA: Sol Pérez pasó una situación incómoda en el programa Involucrados, donde un docente que había sido invitado al ciclo por haber decidido no adherir al paro sindical, comenzó a referirse a la modelo con expresiones de tono marcadamente machista.
En el momento en el que el maestro, Nicolás Becerra Maidana, realizaba una defensa del Gobierno actual. “Hay gente que está perdiendo el trabajo, pero también reconozco que tengo amigos que renuncian a sus trabajos sabiendo que hay este tipo de dificultades”, dijo. Y añadió: “Yo no me quejo”. 

“Bueno, pero hay gente que no tiene para comer”, intervino  la panelista, lo que ameritó la inesperada respuesta de Becerra Maidana: “Yo con usted no voy a hablar”.
La conversación tomó un giro imprevisto cuando el joven justificó la decisión al contar que había enviado una carta a la revista Pronto para quejarse de la exposición de Pérez. “Mostrar tanto el cuerpo, tenés que ponerle un parate a la gente que te dice cosas horribles . La sociedad está muy pervertida, vos tenés que tener cuidado, yo tendría cuidado”, argumentó.

“Yo tengo la libertad de hacer lo que quiero”, contestó la ex “chica del clima”, indignada. “Las chicas no tenemos que evitar salir con un short. Yo no tengo la culpa del pervertido que sale a la calle. Estás muy equivocado”, agregó Sol Pérez.
Mariano Iúdica, el conductor del ciclo que se emite por América, encontró la polémica carta en la que el docente había redactado: “Ella tendrá linda cola, pero yo uso el cerebro”. “Yo también lo uso, por qué pensás que estoy sentada acá”, exclamó la mujer que acto seguido manifestó: “Que vergüenza que esta persona sea docente”.