Las Spice Girls volvieron luego de siete años de inactividad

ArteargentinA: Sin Victoria Beckham, las inglesas se presentaron en Dublín ante más de 80.000 personas, en el inicio de su nueva gira. El show recibió algunas críticas por los problemas de sonido de la banda.

ArteargentinA: Luego de siete años de su última presentación en vivo, las Spice Girls volvieron a los escenarios en Dublín, la capital de Irlanda.
Sin Victoria Beckam, cuatro de las integrantes del icónico grupo pop británico inauguraron su nueva gira, que las llevara a visitar distintas partes del Reino Unido e Irlanda durante alrededor de un mes.

Con entradas totalmente agotadas, las inglesas se presentaron en el Crone Park ante más de 80 mil personas, e interpretaron 24 temas, entre las que se destacó su popular hit “Wannabe”, con la que cerraron el recital.

 

Video insertado

Michelle Devane@michelledevane_ reunited a decade after their last tour. They didn’t disappoint the 82,000 fans in Dublin’s Croke Park on opening night  

El último show de la banda había sido en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando cantaron algunas canciones en la ceremonia de clausura.

Sin embargo, el grupo recibió críticas por algunos problemas de sonido del show, e inclusive Mel B -una de las integrantes de la banda- se vio obligada a salir a contestar algunos reproches en su cuenta de Instagram.

“Los veo en Cardiff. Allí intentaremos que el sonido sea mejor”, escribió Mel B, en referencia al siguiente concierto del grupo, que se desarrollará este lunes.