Reflexiones en ArteargentinA con Martín Rodriguez Flores: “Héctor Ivas, siempre estarás en mis recuerdos…”

ArteargentinA: Hoy se cumple 1 año del día mas triste que me toco vivir como dueño y director general de Radio El Mundo AM 1070, el 21 de Mayo de 2018, fallecía el recordado locutor, periodista y conductor Héctor Ivas.

ArteargentinA: Eran aproximadamente las 09 de mañana, recibo en mi oficina a un grupo de gremialistas y delegados que me habían solicitado una reunión por la situación de la emisora y de repente un irónico Sergio Gelman con una sonrisa cínica y un tono de voz burlón, me dice, Rodriguez Flores esta enterado de la ultima noticia, de lo que ocurrió con su amigo Ivas… 
YO respondo, no no que pasa con HECTOR, anoche hable con el y me dijo que viajaba a la costa y que el miércoles regresaba y me llamaba para combinar almorzar, etc.
El presidente de la SALCO se me burla en la cara y me dice, se murió su amigo, se le reventó el corazón, valla buscándole a Hector Ivas un reemplazante. 
YO salgo de mi oficina al pasillo y llamo de inmediato a Cecilia Ivas, su hija y productora de su programa en Radio El Mundo y le digo por favor Cecilia decime que no es verdad lo que me dijo Gelman, y ella con una voz totalmente quebrada, me dice, si Martín, es verdad lo encontramos hoy a la mañana y YA no se pudo hacer nada, etc.
Y lo demás, YA es historia… 
A un año de su fallecimiento deseo recordar a un gran hombre, locutor, periodista, conductor y profesional que tuve el honor de escuchar durante muchos años en Radio Rivadavia y luego conocer personalmente y traer a mi histórica y emblemática Radio El Mundo: “Estimado Héctor Ivas, quienes tuvimos el privilegio de conocerte supimos que fuiste una persona muy especial. Siempre estabas dispuesto a ayudar a los demás y nos dejaste muchas lecciones buenas. Siempre estarás en mis recuerdos…”
Eduardo Martín Rodriguez Flores