Alberto Fernández con José “Pepe” Mujica

ArteargentinA: El candidato a presidente viajó a Montevideo para reunirse con el ex presidente de Uruguay. “Estamos dispuestos a competir con Massa”, dijo al salir.

ArteargentinA: Alberto Fernández se reunió hoy con el ex presidente uruguayo José Mujica en su chacra de Montevideo, donde llegó acompañado de los diputados Eduardo “Wado” De Pedro y Felipe Solá, que tienen mandato hasta diciembre e intentarían renovar en la boleta del ex jefe de Gabinete.

“Vuelvo a encontrarme con un viejo amigo, un maestro y una gran fuente de inspiración para la misión que nos espera a los argentinos #EntreTodos”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se lo ve con Mujica.

Y al salir volvió a invitar a Massa a participar de la primaria. “Estamos dispuestos a competir”, le dijo a La Nación.

Fue el primer viaje al exterior de Fernández, sin la compañía de Cristina Kirchner, su compañera de fórmula que lo escoltó en su primer acto de campaña, el último sábado en Merlo. El contingente se completó con Fernando “Chino” Navarro, del Movimiento Evita; el sindicalista Victor Santa María, Santiago Cafiero y Eduardo Valdés, su histórico círculo íntimo.

El precandidato completará su agenda en Uruguay reuniéndose con parlamentario del Parlasur. El itinerario fue organizado por Valdés, quien organizó la reunión la semana pasada.