COMUNICADO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO EL MUNDO AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI

Los trabajadores de Radio El Mundo le solicitamos al presidente Mauricio Macri que por favor evite que la multinacional estadounidense The Walt Disney Company, una empresa extranjera se imponga vulnerando nuestro derecho al trabajo impactando en la fuente de ingreso de 150 familias. Dicha corporación estafó a la empresa nacional FIO FIO PRODUCCIONES S.A. perteneciente a nuestro empleador Eduardo Martín Rodriguez Flores.

El lunes 24 de Junio, el ENACOM llevar{a a cabo la licitación de nuestra frecuencia y ello atenta contra nuestro futuro laboral.

La frecuencia AM 1070 pertenece legalmente a RADIO EL MUNDO, una radio argentina, histórica, emblemática y referente de muchas otras.

Sr. Presidente, Ud. como Jefe de Estado, es el único que posee la potestad de evitar tal licitación ilegal, que de efectuarse nos afectará en nuestros derechos como trabajadores, los cuáles se verán gravemente vulnerados y cercenados.

Sr. Presidente Mauricio Macri, si Usted permite y no evita tal accionar deliberadamente negligente, será responsable de que otra fuente de trabajo argentina cierre, dejándonos sin posibilidad de ejercer nuestro derecho a trabajar, derecho que nos dignifica y nos hace libres.

Muchas gracias…