El recuerdo de Cacho Fontana por la muerte de Héctor Ricardo García

ArteargentinA: El gran locutor que inicio su carrera en la emblemática Radio El Mundo, reveló cómo se enteró de la muerte del fundador de Diario Crónica y Crónica TV, y dio detalles de la relación con su colega.

ArteargentinA: Cacho Fontana habló sobre la muerte de Héctor Ricardo García. El periodista relató cómo se enteró de la triste noticia y definió al fundador de Crónica como un hombre distinto, Además, resaltó un gesto que tuvo el periodista con su hija.

El locutor relató que se enteró del fallecimiento del creador de las placas rojas a través de un programa de radio y dio detalles de ese momento: “Se pueden imaginar lo que sentí cuando me enteré de la desaparición de mi amigo de toda la vida. Estamos parejos en el crecimiento de la vida. Tenemos la misma edad, nacimos el mismo año. Tenemos consecuencias en la vida muy singulares. Estamos mayores y llegan los momentos en los que hay que ser fuertes. Estoy muy abrumado”.

El dueño de una voz inconfundible agregó en Crónica que fue una noticia que lo conmovió tras tantos años de relación y detalló: “Es un acontecimiento muy triste y un momento difícil. Es un periodista de notable personalidad y un hombre que trabajó permanentemente”. Además, lo definió como un “personaje único” y como un hombre “distinto, diferente”.

Continuó: “Recordarlo va a ser una tarea que llevará muchas horas de este día y de los siguientes. Ha sido parte de la historia de mi vida, tuvimos una relación periodística y personal que fue creciendo. Compartimos muchos momentos”.

Por último, recordó el gesto que García tuvo con su hija Antonella: “Ella debutó como periodista en el diario de Ricardo y en su canal. Voy a estar eternamente agradecido. Muchas cosas me llevan a recordarlo”.