Internaron a la periodista Liliana Franco, «tiene neumonía y gripe A»

ArteargentinA: La periodista acudió esta mañana de urgencia a una clínica en Palermo, con mucha fiebre, y se decidió aislarla hasta determinar el diagnóstico.

ArteargentinA: Liliana Franco, de 63 años, se encuentra internada por una neumonía. Según pudo saber LA NACION, la periodista acudió esta mañana de urgencia a una clínica en Palermo, con mucha fiebre, y se decidió aislarla hasta determinar si se trata o no de Gripe A.

Pablo Montagna@pablomontagna 
 

Internaron a la periodista de @Ambitocom Liliana Franco por neumonía y posible Gripe A. Esta aislada por las dudas y sin visitas

Franco desarrolló gran parte de su carrera como acreditada en la Casa Rosada y, en 2013, se sumó al panel del ciclo televisivo Intratables. Por su hablar calmo y su experiencia como periodista política, se convirtió rápidamente en una de las voces más respetadas del ciclo de América. Sin embargo, a poco del debut de Fabián Doman como reemplazo de Santiago del Moro, Franco decidió dar un paso al costado y presentó su renuncia.
«Renuncié con mucha tristeza, pero las condiciones laborales que me ofrecían eran imposibles de aceptar», le contaba por entonces a LA NACION. «Me llevo amigos, una enorme experiencia y el orgullo de haber participado en un ciclo que innovó a los programas periodísticos. Y le deseo todo lo mejor a Fabián Doman».
Hasta ayer, la periodista se mostró activa en las redes sociales, compartiendo las notas que escribe para un matutino y dando sus apreciaciones sobre la actualidad política y económica del país. También se la pudo ver en el brindis por el día del periodista que el presidente Mauricio Macri organizó en la Casa de Gobierno.