Radio El Mundo: “Nosotros tenemos garantizada la continuidad”, afirmó Eduardo Martín Rodríguez Flores

ArteargentinA: El dueño de AM 1070 Radio El Mundo Eduardo Martín Rodríguez Flores, denuncia por estafa a Gustavo Yankelevich y al grupo Disney, en la puerta de Enacom.

ArteargentinA: “Nosotros compramos la radio en 2005, la pagamos tres millones de dolares, y el grupo Disney nos estafó y no nos entrega la licencia”.
“Lamentablemente han decidido llamar a licencia, a concurso y Radio El Mundo se quedaría sin licencia. La justicia falló a favor nuestro, ahora tenemos otra medida cautelar presentada y va a salir el fallo próximamente”:

“Nosotros tenemos garantizada la continuidad, porque no hay ningún fallo que nos prohíba emitir”
Enacom no nos atiende el teléfono. Vamos a continuar reclamando por nuestros derechos, por los derechos de fío fío producciones, por los derechos de los trabajadores, y por los derechos de expresarnos libremente”.

“Vamos a venir las veces que sea necesario, recordemos que la marca Radio El Mundo, la historia, los estudios, y la planta transmisora es propiedad de Fio Fio producciones”.
“Los trabajadores tienen una tristeza muy grande porque no saben que va a pasar con la emisora, están muy preocupados”.
“Me dirijo directamente al presidente Mauricio Macri, necesito que me reciba, porque quiero explicarle personalmente la situación, como empresario que estoy viviendo”.