Santo Biasatti rompió en llanto al anunciar la muerte de Sergio Gendler

ArteargentinA: Los periodistas compartieron décadas de trabajo juntos en TN y eltrece.

 

ArteargentinA: La temprana muerte de Sergio Gendler caló hondo en los compañeros que crecieron en el periodismo junto él en TN y eltrece, su casa durante más de dos décadas. Santo Biasatti es uno de ellos y no pudo evitar la tristeza cuando le tocó anunciar la noticia en su noticiero matutino.
“Murió el periodista Sergio Gendler. Padecía una enfermedad… deja cuatro hijas…”, llegó a decir Biasatti cuando apareció la placa roja de Crónica TV e imágenes de archivo. Superado por la emoción, pidió enseguida “el pronóstico”.
Minutos después, el conductor volvió a presentar la noticia y con la voz totalmente quebrada le dedicó algunas palabras que resumen su afecto. “Falleció Sergio Gendler. 53 años. Cuatro hijas. Los que tuvimos la suerte de ser sus amigos lo despedimos como siempre. Con un abrazo”.
Gendler murió esta madrugada. Hace tiempo le habían diagnosticado enfermedad Crohn, una dolencia intestinal inflamatoria crónica.
Ingresó a TN antes de que el canal saliera al aire por primera vez. Fue uno de sus “periodistas fundadores”. Estuvo desde el inicio entre los integrantes del histórico TN Deportivo junto a Juan Yankilevich y Juan Pablo Varsky. Desde 1998 hasta el 4 de agosto de 2014 fue columnista de Telenoche, el noticiero insignia de eltrece, donde forjó una gran relación con Biasatti.
“Gracias a ustedes y a mis compañeros que me hicieron pasar dos décadas inolvidables. Aprendí y disfruté. Llegué soltero acá y me voy con cuatro hijas y con una esposa que admiro y me quiere mucho”, dijo cuando le tocó despedirse del noticiero.
Comments: 0