ArteargentinA Deportes: Boca logró un triunfo de oro en Brasil y se acercó a cuartos de Copa Libertadores

ArteargentinA Deportes: Venció 1-0 a Atlético Paranaense, con un golazo de Alexis Mac Allister. En el local, Marco Ruben estrelló un penal en el palo sobre la hora. La revancha será el próximo miércoles en La Bombonera.

 
ArteargentinA Deportes: Boca logró esta noche un gran triunfo en Brasil tras superar por 1 a 0 a Athletico Paranaense y quedar así con un pie en la próxima ronda de la Copa Libertadores de América, en el partido de ida por los octavos de final del certamen.
Alexis Mac Allister, a los 37 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del “Xeneize”, que en la revancha, a disputarse el próximo miércoles en La Bombonera, con solo empatar avanzará a cuartos de final.

Paranaense tuvo la chance de igualar cuando terminaba el partido, pero el penal ejecutado por el delantero argentino Marco Ruben, sancionado a instancias del VAR, pegó en el palo.
El ganador de esta llave enfrentará al vencedor de la eliminatoria que disputan Olimpia de Paraguay y la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, que en la ida se impuso como local por 3 a 1.