ArteargentinA Deportes: De no creer, “Dani Alves busca club por Instagram”

ArteargentinA Deportes: El jugador de 36 años y con más títulos en la historia hizo una particular publicación en su cuenta. “Mirá de qué se trata”.

 
ArteargentinA Deportes: Dani Alves no jugará más en el PSG y aún no tiene club para continuar su carrera. Lejos del dramatismo, el jugador parece tomárselo con gracia e hizo una publicación en su Instagram que llamó la atención de todos sus seguidores.

​”Busco trabajo, ¿dónde pongo mi currículum? Alguien me avisa ahí si tiene tiempo de leer”, escribió el futbolista más ganador de toda la historia.

Pese a su edad, en mayo cumplió 36 años, es uno de los jugadores libres con mejor cotización. A Dani Alves se lo volvió a vincular con el Barsa, el Inter, Atlético y hasta con el Flamengo. “El que me fiche, fichará a un campeón”​, había asegurado el lateral en una reciente entrevista.

Según trascendió, el jugador se habría ofrecido personalmente al Manchester City pero fue el propio Pep Guardiola quien habría descartado esa posibilidad cuando en una conferencia de prensa se refirió a la llegada del campeón de la Copa América 2019: “Es un gran jugador, pero ya tenemos dos grandes laterales”.

El pasado jueves, el jugador también se habría ofrecido al propio presidente del Barcelona pero la secretaría técnica había declinado su incorporación, ya que por su edad (36 años) no era una opción de presente y la contratación quedó, completamente, descartada.