El líder humanitario indio y embajador de la paz, Ravi Shankar mediará el conflicto en Venezuela

ArteargentinA: El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que el líder humanitario indio y embajador de la paz intercederá en la disputa entre el oficialismo y la oposición en ese país.

ArteargentinA: El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que el líder humanitario indio y embajador de la paz Ravi Shankar mediará el conflifco entre el oficialismo y la oposición en ese país.

Nicolás Maduro_@NicolasMaduro 

Agradecido y complacido con la visita del Líder Humanitario y Embajador de la Paz Gurudev Sri Sri Ravi Shankar. Hombre de gran experiencia como mediador en la solución de conflictos en varios países del mundo. Sus aportes vienen a fortalecer el proceso de diálogo y paz. pic.twitter.com/vPQPUXYxBL 

Maduro aseguró que el gurú indio ayudará “con su capacidad de mediación a encontrarnos, reencontrarnos, a tomar el camino de la unión nacional”.

 

Video insertado

Nicolás Maduro_@NicolasMaduro
 

Estrechar lazos de amistad y construir puentes que faciliten los procesos del diálogo sincero y franco, permitirán, más temprano que tarde, consolidar la unión nacional y la Paz de Venezuela. ¡Juntos Venceremos!

 
 
Comments: 0