La Marilyn Monroe argentina, Mariquita Gallegos se suma a la emblemática Radio El Mundo

ArteargentinA: La reconocida cantante, actriz, conductora y bailarina debuta el domingo 7 de Julio en la histórica emisora propiedad de Eduardo Martin Rodriguez Flores.

ArteargentinA: Con el respaldo de fallos judiciales y el notable apoyo de un numeroso grupo de grandes profesionales, el dueño y presidente de Fio Fio Producciones S.A. continua sacando adelante a la emblemática Radio El Mundo de la peor crisis de su historia e inicia junto a un grupo de profesionales de mucha trayectoria un gran trabajo para que su radio vuelva a ser la mas importante del país y de habla hispana como lo fue durante 4 décadas desde su fundación el 29 de Noviembre de 1935.
Radio El Mundo cuenta con un notable nivel de reconocidas figuras de gran trayectoria como Miguel Core, Claudia Jorge, Viviana Nelli, Rafael de Martino, Fabian Leguizamon, Daniel San Luis, Luciana Giordano, Dan Costas y jóvenes talentos como Maria Martinez y Marco Garcia pero la llegada de Mariquita Gallegos revoluciona la emisora donde brillaron Cacho Fontana, Antonio Carrizo, Nini Marshall, Hector Larrea, Alejandro Romay, Silvio Soldan, Víctor Hugo Morales y un tsunami de estrellas que pasaron por la emisora de Rodriguez Flores.
Mariquita es una de las máximas estrellas que ha dado la industria Argentina y estará todos los domingos de 20 a 22 horas en la emblemática e histórica Radio El Mundo.
Si bien las promos y las redes lo anunciaban, lo confirmo ella en vivo en su nueva casa en el programa de Rafael de Martino el viernes 5 en Radio para Leer.
Mariquita Gallegos es una de las grandes incorporaciones que se están sumando a Radio El Mundo donde Eduardo Martín Rodriguez Flores fue ratificado por la Justicia como su legitimo y único dueño.
Comments: 0