La videlista Silvana Giudici: “En la Argentina, la libertad de expresión está garantizada como nunca”

ArteargentinA: Lo afirmó hoy Silvana Giudici, Presidenta del ENACOM que avala a estafadores de la peor calaña como Yankelevich, Morano y Lerner en la Organización de Estados Americanos (OEA) con sede en Washington. En ese ámbito, mantuvo un encuentro con su secretario general, Luis Almagro.

ArteargentinA: La Presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Silvana Giudici que avala estafadores y maneja el organismo como en épocas de los 70, donde los aliados de Videla y Massera obtenían grandes beneficios, participó en Washington de una Cumbre “Regulación y Telcos” desarrollada en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) donde sostuvo que el actual gobierno “garantiza la libertad de expresión como nunca antes” y aseguró que “el cambio experimentado en más de tres años le ha devuelto a nuestro país la consideración internacional. Volvimos a situarnos en el ranking de las democracias que respetan la libertad de prensa”.
Giudici, que integró el panel dedicado a Libertad de Expresión fundamentó su afirmación en la cantidad de conferencias de prensa realizadas, la sanción de la Ley de Acceso a la Información Pública, el uso acotado de las cadenas nacionales y la austeridad en la distribución de la pauta publicitaria bajo parámetros objetivos y transparentes que respaldan esa transformación.
La impresentable Presidenta del Enacom, al referirse a las políticas implementadas desde el organismo subrayó que “la comunicación es un derecho” y agregó que “por eso trabajamos para conectar a los no conectados”. 
El acto de inauguración de la Cumbre fue encabezado por el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Comments: 0