Radio del Plata sin programación ni trabajadores pero ningún medio tradicional publica nada: ¿La culpa la tiene Rodriguez Flores?

ArteargentinA: La empresa le comunicó a los empleados que no va a mantener la programación, sino que va a emitir música de forma exclusiva las 24 horas desde la planta transmisora.

ArteargentinA: Los trabajadores de Radio del Plata comunicaron por Twitter que la propuesta que les hizo la empresa de los Ferreyra es de otorgarles licencia sin goce de sueldo y no mantener la programación para pasar de forma exclusiva música las 24 horas.

Hace unos días cuando terminó la conciliación obligatoria, el Grupo Electroingeniería confirmó el despido de los 54 trabajadores decidido a fines de mayo. Frente a esta decisión los despedidos, no siendo permitidos ingresar al edificio, se mantuvieron en la puerta y sus compañeros y compañeras iniciaron un paro por tiempo indeterminado, informó La Izquierda Diario.

La crisis del país no es la excepción en los medios de comunicación pero lo indignan te es que la situación de Radio Del Plata no es informada en ningún medio tradicional, todo lo contrario cuando Radio El Mundo tuvo que echar gente, para todos su dueño Rodriguez Flores era un rufián de la peor calaña y se lo aniquilaba como si este fuese un asesino serial o un político corrupto que vendió la patria.

Si si es verdad Rodriguez Flores echo 40 personas y su empresa les pagara cuando haya un fallo firme en varios juicios laborales pendientes pero cuando Morano, Yankelevich, Lerner y el Grupo Disney echaron a 20 trabajadores de su empresa DIFUSORA BAIRES S.A. todos los medios le echaron la culpa al dueño de Radio El Mundo, Eduardo Martín Rodriguez Flores. Cuando Jaime y sus testaferros cerraron LV2 y cuando Szpolski y sus secuaces aniquilaron Radio América y otros medios también algunos DON NADIE culparon al dueño de FIO FIO PRODUCCIONES S.A. que nada tuvo que ver ni tuvo vinculación con LV2 y Radio América, etc.

Si es verdad que Rodriguez Flores fue director general de Radio Chaco hasta que el delincuente chaqueño Jorge Milton Capitanich decidió expropiar en 2014 a través de su manejada AFSCA, la tradicional emisora del Nordeste y armar Radio Coqui, provincia del Chaco y uso todo el aparato estatal mediático y gremial para demonizar al dueño de Radio Chaco, un hombre de bien, el contador Edmundo Ordenavia y a su mano derecha Eduardo Martín Rodriguez Flores.

Pero claro es mas fácil echarle la culpa de todo lo malo en los medios a Rodriguez Flores que tocar intereses políticos ligados a la corrupción que salpican a todos los actores del rubro, ( gremios, políticos, medios de comunicación, etc. ).