Al notable éxito de Maria Martinez, la emblemática Radio El Mundo suma a Marcelo Gopar para ganar los sábados

ArteargentinA: Radio El Mundo muda al brillante conductor Marcelo Gopar al mediodía del sábado para continuar el éxito de Maria Martinez quien arrasa con su programa en la emisora del Grupo Rodriguez Flores.

ArteargentinA: El director general y dueño de Radio El Mundo, Eduardo Martín Rodriguez Flores decidió mudar el ciclo de Marcelo Gopar al mediodía de los sábados para continuar el éxito que la bella misionera Maria Martinez y Oscar Paz realizan en la segunda mañana de los sábados en la histórica emisora donde brillaron Cacho Fontana, Antonio Carrizo, Nini Marshall, Hector Larrea, Alejandro Romay, Silvio Soldan, Víctor Hugo Morales y un tsunami de estrellas que pasaron por la potente AM 1070.

La frescura y estilo de la misionera lograron ganarse la audiencia de Radio El Mundo. Según los datos oficiales, el programa encabezado por la bella periodista y el humorista Oscar Paz lidera el rating de la segunda mañana de los sábados de las AM en todo el país.

Marcelo Gopar es un talentoso conductor de radio y televisión que llego a la emblemática emisora este año y en pocas semanas se convirtió en unos de los máximos referentes de Radio El Mundo, por su gran nivel y su notable apoyo al empresario Eduardo Martín Rodriguez Flores en su batalla con la mafia de Yankelevich, Disney y el ENACOM liderado por la impresentable funcionaria macrista Silvana Giudici. 

Los Sábados de 08 a 15 horas quedan de la siguiente manera, de 08 a 10: Al borde del mundo con Enrique Correa y gran equipo. De 10 a 13: Maria Martinez y Oscar Paz y de 13 a 15: Marcelo Gopar con su exitoso ciclo. 
AMPLIAREMOS…