La foto íntima de “Don Ramón” a 31 años de su muerte

ArteargentinA: Por el aniversario de la muerte de Ramón Valdés, su nieto compartió una imagen en la que se lo ve feliz pese a sufrir un cáncer términal. “Seguía bromeando hasta el último momento de su vida”, dijo.

ArteargentinA: Este viernes se cumplen 31 años de la muerte de Ramón Valdés, el actor mexicano que se hizo popularmente conocido por interpretar a “Don Ramón” en “El Chavo del Ocho”.

Por el nuevo aniversario del fallecimiento, su nieto Miguel compartió en Twitter una foto íntima de su abuelo en el hospital, cuando faltaba poco tiempo para la muerte de Valdés. 

“Hoy hace 31 años murió Monchito, como pueden ver en esta foto, aun con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor, este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quiera hasta la fecha”, manifestó en su perfil.

Ramón Valdés Castillo@RamnValdsCasti1
 

Hoy hace 31 años murió mi abuelo, como pueden ver en la foto, aun con un cancer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando hasta el último momento de su vida, ese carisma y ese amor por la vida es lo que gracias a ustedes lo mantiene vivo, no puedo dejar de agradecerles su amor!

Ver imagen en Twitter
 

 
Comments: 0