Maria Martinez, la conductora que brilla en la emblemática Radio El Mundo

ArteargentinA: Bella, joven y carismática son algunas de las palabras que la definen. Encabeza uno de los programas más escuchados de los días sábados con su par Oscar Paz y se convirtió en el caballito de batalla de la segunda mañana de los sábados de Radio El Mundo.

ArteargentinA: Maria Martinez, la  misionera que llegó a la emisora en febrero de 2019  se convirtió en la imagen d una radio que apuesta a un perfil renovado, alegre y fresco.
Ni bien la vi entrar a mi oficina  supe que trabajaría con nosotros…era el perfil que yo buscaba en ese momento para levantar la emisora de los conflictos publicos que había tenido y necesitaba de una periodista que no estuviera contaminada, que disfrutara lo que hacía y tuviera llegada al publico” argumento Rodríguez Flores, propietario de la emisora.
Radio El Mundo cuenta con un notable nivel de reconocidas figuras de gran trayectoria, Miguel Core, Claudia Jorge, Viviana Nelli, Rafael de Martino, Fabian Leguizamon, Daniel San Luis, Luciana Giordano, Mariquita Gallegos, Franco Martinez, Marco Garcia, Marcelo Gopar, Oscar Paz, Marcelo Gilardoni y otros se destacan en la emblemática emisora donde brillaron Cacho Fontana, Antonio Carrizo, Nini Marshall, Hector Larrea, Alejandro Romay, Silvio Soldan, Víctor Hugo Morales y un tsunami de estrellas que pasaron por la emisora.

La frescura y estilo de la misionera lograron meterla de lleno en el ambiente. Según los datos oficiales, el programa encabezado por la periodista y el humorista Oscar Paz lidera el rating de la segunda mañana más importante de la AM.
Comenzó siendo un programa de interés general pero con la incorporación de Paz terminamos dándole un aspecto mucho más jovial a las noticias…Veía que la dupla tenía mucha química y el rating lo confirmó” argumentó Rodríguez Flores.
Maria Martinez es una modelo misionera quien por su notable belleza llegó a competir en certámenes de belleza internacional, pero también estudio periodismo y es una de las grandes apuestas del Grupo Rodriguez Flores para el lanzamiento de ArteargentinA Televisión próximamente.   

Es paradójico que la gente no la vea pero al ame porque la escucha. Llegan constantemente  mensajes a la radio de gente interesada en saber más de ella, y eso como propietario, director y parte de la producción de la mayoría de los programas que actualmente nacen en nuestra emisora me llena de orgullo”, argumento Rodríguez Flores.
La modelo Maria Martinez ha realizado campañas gráficas y ha participado en desfiles a nivel nacional e internacional y en su provincia natal, mientras que supo desempeñarse como periodista y presentadora de tv en los medios locales.
“Entre semana hicimos una prueba muy fuerte incorporándolo a Rodolfo Lichi, reconocido periodista, sociólogo y entendido en política…a los ojos de la mayoría, la dupla no funcionaria por la diferencia generacional y porque básicamente María no estaba pendiente del escenario político…sin embargo le agregó frescura y espontaneidad al programa y eso me atrae un público mucho más joven y activo   en materia política” finalizó Flores.
Solidaria, buena compañera, culta, educada y muy reservada es el perfil que caracteriza a Maria Martinez, la bella conductora que brilla en la histórica Radio El Mundo.