Ni Macri ni Vidal: En Quilmes, Martiniano Molina reparte en bolsa cerrada su boleta junto a la de Alberto Fernández y Axel Kicillof

ArteargentinA: El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, no repunta en las encuestas y apeló a un viejo artilugio para ver si consigue sumar votos: repartir su boleta sola junto a la de todos los candidatos del Frente de Todos.

ArteargentinA: Las bolsitas plásticas selladas con las boletas fueron repartidas hoy por las calles de Quilmes y sorprendieron porque muestran a simple vista a los candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pero al abrirla aparece escondido el cuerpo correspondiente a intendente con la boleta de Molina, quien va por la reelección por Juntos por el Cambio. El paquete se completa con una notita firmada por Cambiemos.
No figuran ni Mauricio Macri ni María Eugenia Vidal, sí aparece el cuerpo correspondiente a Axel Kicillof y Verónica Magario y también el de candidatos a diputados nacionales que encabeza Sergio Massa.

La estrategia apunta claramente a sumar votos para su candidatura -sin importar el resto de Cambiemos- y confundir a, su vez, a los votantes del Frente de Todos, espacio que en Quilmes lleva a seis precandidatos a intendente: Mayra Mendoza, Roberto Gaudio, Matías Festucca, Francisco Gutierrez, Luis Bratti y Alejandro De Fazio.

Juan Amorín@juan_amorin
 

En Quilmes, el intendente de Cambiemos @YoSoyMartiniano reparte su boleta junto a la de @alferdez y @CFKArgentina.

¿Y Mauricio????

 

Video insertado

 

 
 

SI TE GUSTÓ ESTA NOT

Comments: 0