Córdoba: Un policía descubrió a una pareja a punto de tener sexo, los extorsionó y violó a la mujer

ArteargentinA: La pareja había estacionado en Ciudad Universitaria para tener relaciones sexuales y el uniformado amenazó con imputarlos. El oficial pasó a situación pasiva.

 

ArteargentinA: En las últimas horas se conoció una denuncia de un supuesto caso de abuso de un policía sobre una mujer en la zona de la Ciudad Universitaria de Córdoba.
El hecho se habría producido en la madrugada del sábado pasado, muy cerca de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.
Según la denuncia efectuada por la mujer, ella y su pareja se habrían conducido en su auto para tener relaciones sexuales en el lugar. En ese momento, un policía les golpea el vidrio y les advierte que no podían hacer eso por ser ilegal.
El uniformado les informa que debe llevarlos a una comisaría y que deben ser imputados. En ese contexto, el novio de la joven le pide que no lo haga por temor a perder su trabajo. Allí comienza una negociación en donde el policía le ofrece a ambos no hacer la denuncia a cambio de tener sexo con la joven.
Toda la situación quedó grabada en las cámaras de seguridad en las que se ve que el joven desciende de su auto, se aparta y el policía sube en su lugar. Luego de 8 minutos, el policía deja el lugar y el joven vuelve a subir al auto.
Al otro día, la pareja se acercó hasta una comisaría e hizo la denuncia. El oficial fue puesto en situación pasiva.
“Está todo filmado. Son unas tres horas desde que ingresan al lugar y se van. También se ve la interacción del policía con el masculino. En las imágenes se ve cómo el conductor se aleja del vehículo y el policía ingresa al auto”, contó a Cadena 3 Marcelo Conrero, decano de Ciencias Agropecuarias.
La causa se tramita en la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual del 2° Turno, a cargo de la fiscal Ingrid Vago, quien ya recibió un video de las cámaras de seguridad a donde se podría ver el momento del ataque.

Comments: 0