Programa emblemático de Radio El Mundo AM 1070 y su red Azul y Blanca de emisoras argentinas: «GLOSTORA TANGO CLUB»

ArteargentinA: Este inolvidable ciclo radial se transmitió por histórica Radio El Mundo AM 1070 durante 22 años, a partir del mes de abril de 1946. Era auspiciado por la entonces famosa marca de fijador para cabello.

ArteargentinA: El “Glostora Tango Club”, ciclo emblemático de Radio El Mundo, durante más de dos décadas presentaba en vivo a la orquesta de Alfredo De Angelis con sus cantantes Julio Martel y Carlos Dante. Más adelante, y entre otros, presentó a Oscar Larroca, Roberto Florio, Lalo Martel y Juan Carlos Godoy. El programa iba de lunes a viernes, de 20 a 20.15 hs. En esos quince minutos se interpretaban tres tangos: unos cantado por Martel, otro por Carlos Dante y finalmente uno a dúo o instrumental.  Los locutores fueron Valentín Viloria, Rafael Díaz Gallardo y Lucía Marcó.

La célebre marca “Glostora”de fijador para cabello auspiciaba el ciclo radial, cuyo slogan era “para más y mejores peinados, Glostora; para más y mejores tangos, el Glostora Tango Club, cita de la juventud triunfadora, con Alfredo De Angelis y sus cantores Carlos Dante y Julio Martel”. El público no sólo escuchaba el ciclo por radio, sino que asistía personalmente a los estudios de Radio El Mundo para presenciarlo y aplaudir a los artistas.