Alberto confirmó el encuentro con Magnetto: «Cuando me echaron del gobierno me acusaban de ser hombre de Clarín»

ArteargentinA: Desde que renuncié -a la Jefatura de Gabinete- no lo vi más a Héctor, hasta hace poquito», reveló.

ArteargentinA: Alberto Fernández reveló este jueves que se reunió hace dos semanas con Héctor Magnetto, en una confirmación de un giro en su eventual gobierno después del largo enfrentamiento que mantuvo Cristina Kirchner con el Grupo Clarín.
La escena fue elocuente: Magnetto miraba desde la primera fila en la exposición de Alberto en el seminario Democracia y Desarrollo, que organizó el Grupo Clarín, mientras el candidato presidencial recordaba: «Cuando me echaron del gobierno me acusaron de ser un hombre de Clarín».  
El candidato presidencial del Frente de Todos puso así a Magnetto en el lugar del garante de la transición del poder y, frente a él y todo el establishment, aseguró que no habrá «ninguna posibilidad de default» en caso de que gane la elección de octubre. 
«Desde que renuncié -a la Jefatura de Gabinete- no lo vi más a Héctor, hasta hace poquito», reveló. Lo miraban Paolo Rocca, Carlos Miguens y Enrique Cristofani, entre otros. 
Es el tercer gesto de Alberto a Magnetto en pocos días, después de dar una entrevista a Clarín y otra a Canal Trece. Este jueves pidió comenzar «una nueva etapa» y «terminar con la idea de que las transiciones son complejas». 
«Le ponemos mucho dramatismo a este momento, es simplemente el final de un gobierno y el comienzo de otro», dijo minutos antes de que Mauricio Macri llegara para ser entrevistado en el mismo escenario. Cuando llegó el Presidente, se vació la mitad del salón.