Radio El Mundo: Oscar Paz, el artista que hace reír al país

ArteargentinA: Oscar Paz el reconocido actor, conductor, productor y gran hombre que hace reír al país a través de la histórica Radio El Mundo.  

ArteargentinA: En Radio El Mundo Oscar Paz es el compañero ideal de la bella Maria Martinez, juntos realizan unos de los programas de mayor audiencia de la radiofonia argentina por la emblemática Radio El Mundo y su red azul y blanca de emisoras argentinas.  
Con una trayectoria superior a los 30 años y un talento notable, Oscar Paz es sinónimo de hacer reír, en radio, en Tv, en el teatro y en la vida, su humor cura el alma y llega a ciento de miles de oyentes todos los sábados de 10 a 13 hs a través de la emblemática radio del Grupo Rodriguez Flores.
Una persona que lo conoce muy bien lo define de la siguiente manera. 
Queridos amigos / oyentes/ lectores:
es un honor para mi hablar de una queridisima persona, el Gran capo cómico el Sr Oscar Paz, la cual tuve la dicha de conocer hace años como animador/ mago, en las fiestas de cumpleaños familiares, luego compartir algunos de sus shows empresariales como espectadora. Desde mi profesión como conductora, entrevistándolo, deleitándonos con su presencia regalándonos alegrías con todo su humor y siempre contando anécdotas e historias de vida, desde su conocimiento hasta las propias en todo su camino transitado. las cuales desde muy chico se escapaba de su casa para ir a los teatros, canales de televisión, donde el mundo de los artistas era y sigue siendo su pasión, estuvo rodeado desde aquel entonces, de Grandes y reconocidos artistas, magos, titiriteros, humoristas, los cuales no podría nombrarlos porque seguramente me olvidaría de muchos de ellos y no soy tan memoriosa como el para hacerlo; solo un grande que ha transitado tanta calle y escenarios lo puede hacer. Amigo de sus Amigos, bondadoso, servicial, siempre pensando en el otro; diría mas bien…demasiado bondadoso. pero así son las personas como el, de buen corazón. si necesitas algo y estés donde estés, siempre esta presente. La tv es su pasión y lo izo mas conocido aun, mostrando su talento y ganándose el afecto y el cariño de todos, lo cual no es fácil en el ámbito televisivo, pero siempre con su humor, se hace presente en levantar el animo y sobre todo traspasar una pantalla o un dial para llegar a cada hogar y así continua siendo hoy un Gran artista internacional. tuve la suerte de compartir programa de tv en crónica televisión donde tan gentilmente me invito a participar en su espacio, eso solo lo hacen los Grandes, como así también cumplir un sueño donde juntos hicimos un programa de humor, el cual el éxito para nosotros era alegrar y transmitir la mejor onda, eso solo se logra gracias a el; por eso siempre digo, quienes hayan tenido o tengan el privilegio de estar junto a este Gran Artista, el Sr Oscar Paz,  que se sientan mas que orgullosos. Actor/ Mago/ Titiritero/ humorista, con mas de 30 años de trayectoria, talentoso, apasionado…Que este hermoso y merecido homenaje, el cual destaca los  avatares de la vida son los que cincelan la persona que uno es, los que van puliendo la personalidad mas allá de los personajes que en algún momento toca representar en este Gran teatro del mundo. Gracias por las alegrías. Gracias Oscar Paz.
y según el…sabes cual es el secreto del éxito? que siga siga siendo un secreto. 
Con todo mi cariño y admiración para un Gran Artista Oscar Paz.
Vivian Ganam.
Eduardo Martin Rodriguez Flores, director y propietario de Radio El Mundo lo define con una frase que lo dice todo: «SU HUMOR CURA EL ALMA» 
Y su compañera en Radio El Mundo, Maria Martinez lo define como un «GENIO TOTAL»  
Oscar Paz, solidario, buen compañero y gran artista, un tipo que hacer reír al país…