Silvina Thouluc, la locutora pigüense que se destaca en la histórica Radio El Mundo

ArteargentinA: Bella, joven, solidaria y carismática son algunas de las palabras que la definen a la locutora y periodista Silvina Thouluc. 

ArteargentinA: Silvina Thouluc nació en Pigüé y desde niña soñaba con ser locutora y realizar una carrera como Betty Elizalde, Rina Moran o Beba Vignola.
Estudio y empezó a desempeñarse en radios, en medios gráficos y en televisión en su ciudad, Bahía Blanca y en Mar del Plata. Luego de algunas participaciones en radios y prensa en la ciudad de Buenos Aires, le llegó la gran oportunidad en Radio El Mundo y su red azul y blanca de emisoras argentinas.
Un locutor de Radio El Mundo le convino una entrevista con Rodriguez Flores quien le dio la posibilidad en la emisora donde brillaron Cacho Fontana, Antonio Carrizo, Nini Marshall, Hector Larrea, Alejandro Romay, Silvio Soldan, Víctor Hugo Morales y notables estrellas que pasaron por la Radio El Mundo.
Actualmente Silvina es la gran voz femenina de las mañanas de Radio El Mundo en El País en El Mundo con Fabian Leguizamon y conduce La Tarde de Radio El Mundo.
Su gran deseo es continuar en Radio El Mundo y sumarse a la gran apuesta mediática del Grupo Rodriguez Flores, ArteargentinA Televisión, La Casa de los Artistas.