ArteargentinA Deportes: «Sería un honor para mí dirigir en el país», afirmó el Dios del fútbol mundial, Diego Maradona

ArteargentinA Deportes: El ex futbolista aclaró que no recibió «ninguna propuesta oficial» de clubes argentinos, tras el rumor de un supuesto interés de Gimnasia, pero dejó las puertas abiertas para ser DT en el país.

ArteargentinA Deportes: La dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata, con el presidente Gabriel Pellegrino a la cabeza, insiste con la posibilidad de convencer a Diego Maradona para que se haga cargo del primer equipo y buscará definir su contratación.

Desde el club del Bosque platense le informaron a Télam que Pellegrino mantendrá una reunión con el entorno de Maradona y que es el principal candidato a entrenador de la directiva “tripera”.

Pellegrino, según la información, se reunirá con Matías Morla, abogado de Maradona, y con el representante Christian Bragarnik. Y no se descarta la presencia del propio Diego.

En el mismo sentido, Maradona publicó en su cuenta de Instagram: “Quiero aclararles que yo no recibí, ni rechacé ninguna propuesta de equipos argentinos como andan diciendo. No tuve contacto oficial con ningún club. Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mì dirigir en mi país. Siempre me gustaron los desafíos…”.

En el «Lobo» platense consideran que el club -que está último en la tabla de los promedios y en la del actual torneo de la Superliga- vive horas decisivas para su futuro, ya que la posibilidad de que el nuevo DT sea Maradona se reactivó, con las expectativas que eso conlleva.

 

Comments: 0