Cristina Kirchner en Misiones, «reuniones con gobernador Passalacqua, senador Closs y ex presidente Lugo de Paraguay»

Cristina Kirchner en Misiones junto a Hugo Passalacqua, ex presidente de ParaguayJUNTO AL GOBERNADOR HUGO PASSALACQUA, PRENSA FRENTE DE TODOS.

ArteargentinA: La ex mandataria viajó a la capital de la provincia, Misiones, en el marco de su gira para presentar su libro «Sinceramente». Previo al acto, mantuvo una serie de reuniones.

ArteargentinA: En el marco de su gira nacional por la presentación de su libro, «Sinceramente», Cristina Kirchnerllegó a Misiones para presentarse ante una multitud el sábado por la tarde en el en el polideportivo Ernesto «Finito» Ghermann.
Previo al evento, la ex presidenta se reunió con el gobernador Hugo Passalacqua, el senador Maurice Closs y el expresidente de Paraguay, Fernando Lugo.
El gobernador se expresó en Twitter: “Valoro el ameno encuentro que mantuvimos con la Dra @CFKArgentina, donde pudimos coincidir sobre temas urgentes del país: Salud, sectores vulnerables, endeudamiento. Pudimos de manera cercana expresar nuestros puntos de vista y la voluntad de trabajar juntos, sin demora”.
Tanto Cristina Fernández de Kirchner como el gobernador Passalacqua remarcaron la urgente necesidad de que la Salud a nivel nacional vuelva a ser prioritaria en la agenda de Gobierno, y que el Estado recupere el protagonismo en las políticas sociales.
Asimismo, la ex presidenta manifestó su preocupación por el inédito nivel de endeudamiento que comprometió la actual gestión, poniendo en serio riesgo el desenvolvimiento del Estado tanto en la próxima etapa como en los tiempos futuros.
En otro tramo del diálogo, donde hubo un trato cercano entre ambos, CFK se interesó por saber “cómo está la localidad de San Pedro”, recordando las consecuencias del tornado que azotó hace exactamente diez años el Norte provincial, y que motivó en aquel momento su presencia en Misiones.
Hubo clara coincidencia en una visión federal, en la que el aporte y el esfuerzo de todos los argentinos pongan de nuevo al país de pie.
A su llegada al aeropuerto fue recibida por el gobernador Hugo Passalacqua, el intendente Joaquín Lozada, el mandatario provincial electo Oscar Ahuad y la diputada nacional Cristina Brítez.

Hugo Passalacqua_@passalacquaok

Valoro el ameno encuentro que mantuvimos con la Dra @CFKArgentina, donde pudimos coincidir sobre temas urgentes del país: Salud, sectores vulnerables, endeudamiento. Pudimos de manera cercana expresar nuestros puntos de vista y la voluntad de trabajar juntos, sin demora.

View image on Twitter
Con carteles, cánticos y banderas, los militantes aguardaron desde muy temprano la llegada de la expresidenta y candidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos, que se concretó a las 20,50 de ayer, en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas.
Cristina Kirchner en Misiones junto a Fernando Lugo, ex presidente de ParaguayJUNTO AL EX PRESIDENTE DE PARAGUAY, FERNANDO LUGO, PRENSA FRENTE DE TODOS
La salida al hall de aeropuerto de Cristina Fernández se demoró debido a la cantidad de fotos y «selfies» que se sacó la senadora nacional, sobre todo con los empleados de Aerolíneas Argentinas.
Cristina Kirchner en Misiones junto a Maurice Closs, ex presidente de Paraguay
JUNTO AL SENADOR MAURICE CLOSS, PRENSA FRENTE DE TODOS.
Posteriormente, junto a los políticos que fueron a recibirla, la multitud la acompañó en caravana hasta el centro de la ciudad.
Comments: 0