Diego Maradona abrazó a Giselle Fernández, la hermana de Cristina Kirchner en plena conferencia

ArteargentinA: Giselle Fernández irrumpió en la presentación de «El Diego» ante la prensa. Le regaló un rosario de su madre y le pidió que le firme la camiseta en honor a ella. Mirá el video.

ArteargentinA: Giselle Fernández, la hermana de Cristina Kirchner, irrumpió este domingo en el final de la conferencia de prensa de presentación de Diego Maradona como flamante director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, lo abrazó, le regaló un rosario de la madre fallecida, Ofelia Wilhelm, y con lágrimas en los ojos le agradeció por haberse puesto al frente del «Lobo».
«Soy la hermana de Cristina», se presentó a viva voz Fernández cuando concluía la ronda de prensa, hecho que sorprendió a Maradona, que se paró para recibirla.

ElCanciller.com@elcancillercom

La hermana de Cristina le entregó a Maradona una medalla de su madre, Ofelia Wilhelm, que era fanática de Gimnasia.

Embedded video

La mujer se acercó al encuentro de Maradona, y luego de una serie de elogios y agradecimientos, le regaló un rosario de Wilhelm, que era una hincha fanática del club platense, y le pidió que le firmase una camiseta.
«Sos el más grande. Gracias por haber venido a dirigir a Gimnasia. Estamos muy agradecidos», dijo la hermana de la ex jefa de Estado, muy emocionada al igual que la ex estrella de la Selección Argentina.

La madre de Cristina y Giselle, Ofelia, falleció a los 89 años en abril de este año, y era una fanática del «Lobo» y se la podía ver en el estadio del «bosque» cada vez que Gimnasia jugaba de local.
Maradona, tras el presente que el entregó al hermana de Cristina, llamó a su novia Rocío Oliva para mostrárselo y se sacó la foto con el presidente Gabriel Pellegrino, con la camiseta de Gimnasia con su nombre en la espalda.
Incluso la candidata a vicepresidente por el «Frente de Todos», había dicho en la presentación de su libro «Sinceramente» en Misiones que su hermana estaba «exultante» con la llegada de Maradona, y recordó el fanatismo de su fallecida madre, aunque reconoció que ella no tenía tanta pasión por el fútbol.
Comments: 0