Martín Rodriguez Flores, dueño de Radio El Mundo participará en el «Primer Encuentro de Editores Periodísticos»

ArteargentinA: El titular del Grupo Rodriguez Flores, (Radio El Mundo, multimedios ARTEARGENTINA, empresas agropecuarias y de inversiones ), Eduardo Martin Rodriguez Flores participara el jueves 12 de septiembre en el primer encuentro de editores periodísticos (AMEP) donde contara el pasado, el presente y el futuro de su holding de medios. También lo hará el gerente comercial de la histórica emisora, Rafael de Martino. El evento sera transmisión en vivo de Radio El Mundo y toda la red azul y blanca de emisoras argentinas.

ArteargentinA: La Asociación  Metropolitana de Editores Periodísticos (AMEP) es una organización  civil sin fines de lucro que actualmente agrupa alrededor de 100 medios independientes que cubren la totalidad de las comunas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Área Metropolitana.
Nuestros principales objetivos son promover el crecimiento de dichos medios, quienes  permiten tener acceso a toda la información, y la defensa de la libertad de prensa, uno de los pilares básicos de la democracia.
Como institución fomentamos las actividades culturales, la capacitación y el intercambio de conocimientos y experiencias, las acciones solidarias y la actualización de las técnicas inherentes al accionar de los medios.
AMEP es un nuevo concepto en periodismo.
+ Reunimos pluralidad de voces e independencia editorial de cada integrante de la asociación, publicamos diariamente noticias de las más variadas perspectivas, siempre con la más alta calidad periodística
+ La unión de editores abocados en transmitir de manera veraz e independiente resulta en el impulso que permite crecer y hacer frente a la singularidad propuesta por los grandes medios. Esta sinergia nos permite encarar los desafíos con la magnitud de los multimedios, mediante la unión de fuerzas conjuntas.
+ Gestionamos y buscamos recursos para que nuestros medios crezcan y así poder aumentar el alcance y la calidad de nuestra información.
+ La cercanía a la fuente de información resulta en las noticias que luego se ven reflejada en los grandes medios, antes que nadie.
+ Con más de 100 medios en nuestras filas, alcanzamos un público mayor a 30000 personas diarias, superando el  millón de visitas mensuales.
+ A través de la asociación fomentaremos el bien común y el espíritu de solidaridad, mediante acciones concretas y la difusión de aquellas que transmitan los valores de colaboración argentina.
AMEP es el espacio donde los editores periodísticos podrán sumar su trabajo, su esfuerzo y sus ideas para hacer crecer el periodismo independiente argentino. 
Lugar: Auditorio Julián Centeya- Av. San Juan 3255 – CABA
«Cronograma de Actividades»
18.45hs.
Inicio de acreditaciones.
Entrega de libros a los 150 primeros acreditados
19.00hs.
Introducción al evento.
Apertura a cargo del presentador Sr. Eduardo Bernal.
Bienvenida a las autoridades, disertantes, expositores y asistentes. Apertura formal del evento: Palabras del Sr. Presidente de AMEP, Mario Bruno, y de la Sra. Vicepresidenta de AMEP, Sra. Marina Bussio.
19.15hs.
Disertación: “Medios y publicidad: una relación estrecha. El futuro de la Publicidad” Orador: Philip Pérez, Presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes. VP Regional para LatAm de la WFA (Federación Mundial de Anunciantes)
19.30hs.
Disertación: “Sobre los Medios, el panorama de los Medios, y los desafíos de hacer comunicación en la Modernidad”
Orador: Martín Rodríguez Flores. Titular de Radio El Mundo
20.00hs.
Intermedio musical de Tango con el cantor Martín Prestía acompañado del Trío Rodrigo Albornoz.
20.30hs.
Disertación: “Desde los inicios de la radiofonía argentina hasta la actualidad. Los desafíos de ser periodista en un momento de crisis de credibilidad”
Orador: Rafael de Martino. Periodista y gerente comercial de Radio El Mundo
21.00hs.
Disertación: “Boedo y los Medios de Comunicación”.
Oradoras: Silvia Martínez, Presidenta.*Alicia Kapusta, Secretaria.*
Integrantes de la Junta de Estudios Históricos del Barrio de Boedo:
21.30hs.
Cierre del Evento. Palabras de agradecimiento Show Musical en vivo a cargo del Coro Kennedy
*Cobertura periodística y entrevistas del Evento, transmisión en vivo.
Durante el evento se ofrecerá un Servicio de Lunch Sin Cargo a los asistentes
Contacto: www.amepargentina.com.ar
Comments: 0