Por la histórica Radio El Mundo y toda la red azul y blanca de emisoras argentinas, River y Boca paralizarán al país en un nuevo superclásico

ArteargentinA Deportes: Juegan desde las 17 en el Monumental. Es el primer choque entre ambos tras la final de la Libertadores en Madrid. Luego, volverán a verse por semifinales de ese torneo. Transmitirá Radio El Mundo y toda la red azul y blanca de emisoras argentinas ( mas de 70 radios AM y FM ) desde las 15 horas. 

ArteargentinA Deportes: En una nueva edición del Superclásico de los tres que disputarán este semestre, River y Boca volverán a verse las caras esta tarde por la quinta fecha de la Superliga, teniendo como horizonte la semifinal de la Copa Libertadores.

El partido se disputará desde las 17 en el Monumental, con el arbitraje de Fernando Rapallini, transmisión de Radio El Mundo y un operativo policial con más de 1.000 policías.

Boca llegará al «Monumental» como uno de los punteros del certamen, con 10 puntos, luego de tres victorias y un empate, mientras que River acumula 7 unidades, luego de perder la fecha anterior con Talleres.

Este primer duelo de una seguidilla de Superclásicos del semestre serviría en parte como muestra de lo que puede venir en las semifinales de la Libertadores que se disputarán en octubre próximo.

El duelo entre los clásicos rivales tendrá un nuevo capítulo, teniendo en cuenta que la última vez que se enfrentaron fue en Madrid, el 9 de diciembre de 2018, por la final de la Copa Libertadores, que se adjudicó el equipo «millonario».