Radio El Mundo en Misiones: «Cristina llegó a Posadas»

ArteargentinA: En medio de una multitud la ex presidenta arribó en la noche del viernes a Posadas para presentar su libro ‘Sinceramente’. Fue recibida en el aeropuerto por el gobernador Hugo Pasalaqua y el intendente Joaquín Lozada.

ArteargentinA: La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, arribó a Posadas en la noche del viernes y fue recibida en el aeropuerto por el gobernador Hugo Pasalaqua, el intendente Joaquín Lozada, el mandatario provincial electo Oscar Ahuad y la diputada nacional Cristina Britez.

Camino al hotel, miles vecinos y vecinas saludaron a Cristina en el marco de una gran expectativa por su presentación de mañana a las 18:30 en esta ciudad. Cristina presentará el sábado su libro Sinceramente ya formalmente en tono de campaña.

En principio, la agenda de la ex presidenta sólo tiene marcada como actividad oficial la presentación en el Polideportivo Ernesto ‘Finito’ Gerhmann. Repetirá, como desde su debut en la Feria del Libro en La Rural, el formato del manual de Oscar Parrilli, su ex secretario general de la Presidencia y coordinador en el Instituto Patria.

Parrilli, que es candidato a senador nacional en Neuquén, estará acompañando a la ex jefa de Estado en lugar de lanzar su campaña en su provincia camino al 27 de octubre. En la comitiva también estará Tristán Bauer, quien durante su gobierno dirigió los medios públicos y actualmente está a cargo de la filmación y transmisión de los eventos cristinistas. Como es habitual, el escritor Marcelo Figueras, ya consolidado como partenaire, será parte del equipo K en Posadas.

Comments: 0