Maria Martinez, la misionera que conquistó el Paraguay a través de Los 40 Principales

ArteargentinA: La exitosa conductora de Radio El Mundo también arraso en el Paraguay siendo figura de los 40 Principales en tierra guaraní. 

ArteargentinA: LOS 40 (anteriormente conocida como Los 40 Principales o 40 Principales) es una emisora de radio en Paraguay, con una temática dedicada a la música actual en español e inglés. Pertenece a PRISA Radioy Teledifusora Paraguaya S.A, propietaria de emisoras en varios países de Hispanoamérica y en España, país original de LOS40.
Emite en AsunciónParaguay, desde el 1 de julio de 2013 y se encuentra en la FM 92.3, en sustitución de «Cardinal Romance», al adquirir el Grupo Chena, propietario de «Teledifusora Paraguaya S.A.«, la franquicia de la cadena musical internacional en territorio paraguayo.
La posadeña Maria Martinez se destaco durante varios meses conduciendo un distendido magazine en tierra guaraní.
Estudió Licenciatura en Letras  en la Universidad Nacional de Misiones.
En 2009 fue  elegida Miss Argentina  (https://www.elterritorio.com.ar/una-misionera-busca-ser-la-mas-linda-de-latinoamerica-6860350675138274-et) y representó al país en varios certámenes de belleza. Sin embargo la Licencia del título se encontraba en juicio y los conflictos judiciales no permitieron que la coronación se validará.
En 2015 se traslada a la Ciudad de Buenos Aires donde comienza a incursionar en el periodismo gráfico (https://www.nuevociclo.com.ar/author/mariam/)y posteriormente hace su debut como conductora de Radio en AM 1070, El Mundo. Paralelamente participó en diferentes publicidades graficas.
Desde febrero de 2019 conduce un programa en la segunda hora más importante  de la tarde de la histórica Radio El Mundo AM 1070 y un magazine semanal.