Maria Martinez, la periodista que triunfo en el canal Cuatro de Posadas

ArteargentinA: La ex Miss Argentina y periodista Maria Martinez se destaco conduciendo el NOTICIERO CENTRAL y un magazine en el canal misionero «Cuatro de Posadas»

ArteargentinA: La modelo posadeña dejo un recuerdo inolvidable en su ciudad natal cuando entre 2012 y 2014 se destaco como conductora en canal 4 de Posadas. 
Canal 4, conocido como Misiones Cuatro es canal de televisión argentino, es propiedad de la Provincia de Misiones y es operado por una sociedad anónima que recibe ayuda de la empresa Multimedios el sector privado de Canal 12. Sus estudios están ubicados en Avenida Justo José de Urquiza 4617, en la ciudad de Posadas. Tiene su sitio web, donde se encuentran noticias de especial interés para los misioneros.

Comenzó sus transmisiones en el año 1975,con diversos comienzos y repentinos ceses de transmisión.
En enero de 2011 el canal fue censurado a través de Carlos Valenzuela quien era propietario minotario del canal poseía la señal a su nombre y decidió negociar con el gobierno la licencia.
En febrero de 2011 el canal volvió a emitirse gracias a que la Provincia de Misiones en un estudio provisorio que estaba ubicado en calle Alberdi en villa Sarita. El medio comenzó de cero, ya que los trabajadores que pertenecían a la empresa no acompañaron el accionar de Valenzuela y lucharon hasta que unidos se lograron ubicar en otra señal con ayuda del resto de los socios de la empresa. Canal 4 inicio entonces con nuevos trabajadores que se tomaron para volver a conformar el medio los cuales lograron afianzarse gracias a la ayuda del gobierno renovador y mantenerse hasta el momento ofreciendo una alternativa para Posadas y alrededores…

Estudió Licenciatura en Letras  en la Universidad Nacional de Misiones.
En 2009 fue  elegida Miss Argentina  (https://www.elterritorio.com.ar/una-misionera-busca-ser-la-mas-linda-de-latinoamerica-6860350675138274-et) y representó al país en varios certámenes de belleza. Sin embargo la Licencia del título se encontraba en juicio y los conflictos judiciales no permitieron que la coronación se validará.
En 2015 se traslada a la Ciudad de Buenos Aires donde comienza a incursionar en el periodismo gráfico (https://www.nuevociclo.com.ar/author/mariam/)y posteriormente hace su debut como conductora de Radio en AM 1070, El Mundo. Paralelamente participó en diferentes publicidades graficas.
Desde febrero de 2019 conduce un programa en la segunda hora más importante  de la tarde de la histórica Radio El Mundo AM 1070 y un magazine semanal.