Muy pronto regresa a Radio El Mundo, el programa mas emblemático de su historia: «GLOSTORA TANGO CLUB»

ArteargentinA: Este inolvidable ciclo radial se transmitió por histórica Radio El Mundo AM 1070 y su red azul y blanca de emisoras argentinas durante 22 años, a partir del mes de abril de 1946. Era auspiciado por la entonces famosa marca de fijador para cabello. Y ahora en noviembre de 2019 regresa nuevamente a SU CASA, la emisora del Grupo Empresarial Rodriguez Flores.

ArteargentinA: El “Glostora Tango Club”, ciclo emblemático de Radio El Mundo, durante más de dos décadas presentaba en vivo a la orquesta de Alfredo De Angelis con sus cantantes Julio Martel y Carlos Dante.
Más adelante, y entre otros, presentó a Oscar Larroca, Roberto Florio, Lalo Martel y Juan Carlos Godoy. El programa iba de lunes a viernes, de 20 a 20.15 hs.
En esos quince minutos se interpretaban tres tangos: unos cantado por Martel, otro por Carlos Dante y finalmente uno a dúo o instrumental.  Los locutores fueron Valentín Viloria, Rafael Díaz Gallardo y Lucía Marcó.
La célebre marca “Glostora”de fijador para cabello auspiciaba el ciclo radial, cuyo slogan era “para más y mejores peinados, Glostora; para más y mejores tangos, el Glostora Tango Club, cita de la juventud triunfadora, con Alfredo De Angelis y sus cantores Carlos Dante y Julio Martel”.
El público no sólo escuchaba el ciclo por radio, sino que asistía personalmente a los estudios de Radio El Mundo para presenciarlo y aplaudir a los artistas.
Radio El Mundo cuenta con un notable nivel de reconocidas figuras como Maria Martinez, Mariquita Gallegos, Claudia Jorge, Viviana Nelli, Rafael de Martino, Marcelo Gopar, Fabian Leguizamon, Daniel San Luis, Guillermo Moreno,  Alberto Lettieri y otros talentos que brillan hoy en LA CASA donde lo hicieron Cacho Fontana, Antonio Carrizo, Nini Marshall, Hector Larrea, Alejandro Romay, Silvio Soldan, Víctor Hugo Morales y un tsunami de estrellas que pasaron por la emisora de Rodriguez Flores.
El Grupo Rodriguez Flores, dueño de la empresa Fio Fio Producciones S.A. continua sacando adelante a la emblemática Radio El Mundo de la peor crisis de su historia y sigue sumando figuras de mucha trayectoria para que la potente AM 1070 vuelva a ser la mas importante del país y de habla hispana como lo fue durante 4 décadas desde su fundación el 29 de Noviembre de 1935.
Ampliaremos…