La representante de Ravi Shankar en Argentina, Beatriz Vázquez Goyoaga fue denunciada penalmente por amenazas de muerte, estafa, hostigamiento y censura

ArteargentinA: Beatriz Vázquez Goyoaga fue denunciada penalmente el 25 de Noviembre de 2019 en la fiscalia numero 13 de la Ciudad de Buenos Aires por amenazas de muerte, estafa, hostigamiento y censura .

Radio El Mundo: Beatriz Vázquez Goyoaga es una periodista española, experta en política y economía. Diplomada en 7 idiomas. Directora General de El Arte de Vivir en Latinoamérica y España. Conferencista Internacional con más de 10 años de experiencia. 

Mas de 40,000 personas han pasado por el seminario de respiración y meditación dictado por ella. Entre ellos jefes de gobierno, decanos de universidades, ministros, 1.800 personas privadas de su libertad, como también el 60% de los CEO, gerentes, directores, presidentes de las empresas líderes en el Cono Sur: Coca Cola, Telefónica de Argentina, Procter & Gamble, Citibank, NCR, IBM, Banco Santander, La Nación, Clarín y otros.

También dicta conferencias, como ser: “Como vivir con plenitud”, “Trabajar sin stress”, “Armonía en las negocios”.
Conductora del Programa de TV Vivir Evolucionando y del programa de Radio Vivir Evolucionando (AM 1420)

Ex Directora de International Press Services, trabajando para el Daily Mail, Sydney Morning Herald, US Journal of Law, Media International, Variety, Irish Times, TV International, Economist Think tank etc.

Entre los personajes entrevistados están George Bush, Nelson Mandela, S.A.R. la Princesa Diana de Inglaterra, Madonna, Kuitca, Gustavo Cerati, S.A.R. la reina de Inglaterra, varios Premios Nobel, escritores y artistas, líderes espirituales y presidentes.

Residió largo tiempo en Tíbet, estudió chino en Taiwán, vivió con los aborígenes en Australia. Dio la vuelta al mundo “sola» en 367 días entrevistando políticos y personalidades de la cultura. Atravesó el desierto de Arabia y vivió en Siberia. Ha escalado dos veces el Everest. Estas y otras experiencias de vida pueden encontrarse en su autobiografía “Del Gin Tonic a la Meditación” Atlántida, 2012.

La denuncia contra la líder de El Arte de Vivir y contra su esbirra Elizabeth Abregu por por amenazas de muerte, estafa, hostigamiento y censura contra directivos de Fio Fio Priducciones S.A. y la empresa Radio El Mundo se le suma la documentación aportada por la empresa EDESUR donde queda certificada que las denunciadas presentaron documentación apócrifa para perjudicar y censurar la histórica emisora donde brillaron Cacho Fontana, Hector Larrea, Antonio Carrizo, Victor Hugo Morales, Julio Marbiz, Eva Peron, Alejandro Romay y otras notables figuras.

Ampliaremos…