Reflexiones en ArteargentinA con Martín Rodriguez Flores: «Razones por las que un hombre mayor es una buena pareja»

Radio El Mundo: Desde que esa popular canción sobre los hombres mayores se puso de moda, parece que por primera vez comenzamos a notar que existe una gran cantidad de parejas donde existe una considerable diferencia de edad, donde la mujer es mucho más joven que el hombre.

Pero este no es un fenómeno nuevo ni que acaba de presentarse por el contrario ya tiene mucho tiempo que sucede en nuestra sociedad, si a ti te gustan mayores, te decimos las ventajas de salir con un hombre mayor. Si por el contrario nunca has salido con un hombre mayor te decimos porque no es una idea tan descabellada hacerlo

Saben exactamente lo que quieren en una relación, si buscan una relación o solo una aventura es mucho más probable que te lo digan directamente y te tengan ahí, tratando de adivinar qué es lo que quiere realmente.

Adiós a los dramas y los celos injustificados, un hombre mayor es seguro de sí mismo de lo que vale y de su pareja, no le preocupa saber qué haces las 24 horas del día, él sabe lo que quiere y comportarse como un niño no es algo que vaya a suceder.

Es más probable que tenga una situación económica más estable y pueda invitarte a salir a lugares más lujosos o sus regalos sean más costosos, sabemos que el dinero no lo es todo el amor, pero un regalo nunca está de más.

Cuando tienes una discusión con un hombre mayor es más probable que trate de encontrar una solución en lugar de hacer drama y tratar de evadir su responsabilidad en lo que sucedió que ocasiono el problema.

Podrás salir más seguido con tus amigas sin que te celen o te digan que pierdes demasiado tiempo con ellas, un hombre mayor entiende la importancia de las amigas para una mujer.